Inazuma Eleven: La película

inazuma eleven la pelicula

Ficha Técnica

FORMATO: 1 eps. x 90’
GÉNERO: aventuras, acción
TARGET: niños y niñas de 6 a 12 años
PRODUCTORA: OLM
AÑO DE PRODUCCIÓN: 2010
TERRITORIOS : EUROPA
Otros Territorios: Botswana, Egypt, Eritrea, Ethiopia, Guinea, Israel, Kenya, Lesotho, Malawi, Namibia, South Africa,
St., Helena, Sudan, Swaziland, Tanzania, Zanzibar, The Gambia, Uganda, Zambia and Zimbabwe.

Sinopsis

80 años después de que el Instituto Raimon ganase el Fútbol Frontier, el fútbol ha conseguido una tremenda popularidad; el espíritu de lucha de Mark y su modo de apreciar a sus compañeros, que contribuyó a la victoria, ha llevado a mucha gente a amar el fútbol. Sin embargo hay mucha gente descontenta con esta situación. Los revolucionarios, liderados por el almirante Hillman, consideran que el fútbol es un error que ha debilitado a la gente del futuro, haciendo que se olviden de esforzarse. Creen que todo fue provocado por Mark Evans, capitán del equipo del Instituto Raimon, de manera que crean el equipo más poderoso, formado por soldados especialmente entrenados, llamado “Team Ogre”, y lo envían al Fútbol Frontier de hace ochenta años para impedir que el Raimon gane, y cambiar la historia.

La acción retrocede 80 años, cuando Mark Evans acaba de ingresar en el Instituto Raimon, emocionado por unirse al club de fútbol. Sin embargo, descubre que el instituto no cuenta con equipo de fútbol, así que empieza a buscar compañeros de equipo. Al principio tiene los justos para jugar con ellos y empezar a divertirse entrenando con ellos. Realizan entrenamientos especiales para crear nuevas supertécnicas, finalmente logran participar en el Fútbol Frontier.

Incluso durante el torneo, siguen desarrollando supertécnicas, dan la bienvenida a nuevos miembros y por supuesto, continúan entrenando todos los días hasta llegar a la final.

Hay un chico que se parece a Mark observando atentamente la situación del Raimon. ¿Quién será?

Mientras tanto, en el futuro, dentro de ochenta años, el Almirante Hillman está a punto de enviar al Team Ogre al pasado…

De vuelta al pasado, el Instituto Zeus, que había derrotado a la Royal Academy, los ganadores del año pasado, fue vencido por el Team Ogre por 36 a 0. Esto causa una gran sorpresa a Mark y sus compañeros de equipo.º

Y llega el partido final, el Instituto Raimon contra el Team Ogre. Mark ofrece su mano diciendo “Ojalá tengamos un buen partido”, como siempre, pero Bash Lancer, capitán del Ogre responde simplemente que “el fútbol es una guerra y esto es un campo de batalla”. Y ahí está de nuevo ese chico que tanto se parece a Mark, pero preocupado…

El Raimon está disgustado porque no son capaces de jugar a su fútbol. Es decir, el extraño juego del Ogre les desconcierta: no intentan ni atacar ni defender, solo se quedan parados en medio del campo. Sin embargo, en el segundo tiempo, el Team Ogre se vuelve totalmente ofensivo, y el Raimon es incapaz de resistir: casi la mitad de sus jugadores se desploman sobre el terreno de juego. Mark intenta animarles, diciéndoles que no se rindan. Al verlo, Bash dice a Mark que sus palabras de ánimo en realidad dañan a sus compañeros.

De repente, el chico misterioso aparece en el campo. Se llama Canon Evans; es el bisnieto de Mark Evans y ha venido del futuro para salvar a su bisabuelo de esta crisis. No es el único, ya que también vienen Shawn Froste, Xavier Foster, Archer Hawkins, Austin Hobbes y Paolo Bianchi. Los futuros compañeros de Mark han venido para ayudarle y salvar la historia. Por supuesto, Mark y los demás no se lo creen al principio, pero luego deciden enfrentarse todos juntos al Team Ogre. Con nuevas supertécnicas y nuevas supertécnicas combinadas con los nuevos miembros del equipo, por fin logran marcar al Team Ogre. Esto les da nuevas fuerzas, ¡con ello y su espíritu de no renunciar jamás consiguen finalmente vencer a Ogre!

Bash sigue afirmando que el espíritu de superación de Evans y su frase mágica, “juguemos al fútbol”, ha hecho que la gente se olvide de luchar. Pero Mark responde que lo importante es tener el valor de luchar, no la lucha en sí. Bash acaba entendiendo lo que Mark quiere decir y abandona el campo con una sonrisa. Así que, tal como todos saben, el Instituto Raimon gana el Fútbol Frontier; se ha salvado la historia.

Compartir