La sinergia entre las empresas pertenecientes al Grupo Arait es también fundamental a la hora de dar el mejor servicio. Dichas empresas son:
Arait Multimedia S.A., inicia su andadura en el mundo audiovisual en 1987 como representante de productores y distribuidores de Estados Unidos, Europa y Japón. En sólo dos años inició su actividad como distribuidora, comprando derechos y haciendo su propio catálogo. Especializándose en programas infantiles y juveniles.
Desde el inicio marca un sello de calidad, seriedad y servicio a los clientes, logrando hacerse con un hueco dentro del sector. Va ampliando sus actividades llegando a participar en un canal digital y en la propiedad de otro.
La empresa siempre ha tenido una gran curiosidad y atracción por la producción, empezando con la producción de programas de entretenimiento para niños y también para adultos, y será en 2015 cuando decide lanzarse a producir su propia serie de animación: “Me and Snowy”.
Así mismo Arait Multimedia con más de 30 años en la industria audiovisual, es un referente internacional en animación japonesa. No obstante, cuenta con un catálogo de más de 4000 horas en las que también tiene propiedades francesas, españolas, italianas y coreanas.
La empresa mantuvo una fuerte expansión internacional abriendo oficinas en zonas tan importantes como Nueva York, Tokio, Bogotá, Moscú, Milán, Madrid y Lisboa para estar más cerca de sus clientes y mercados, con el fin de dar un servicio de ámbito mundial. No obstante tras la pandemia por Covid-19 y la implantación del teletrabajo se han reducido las sedes físicas, permaneciendo las oficinas centrales de Madrid y Tokio, manteniendo así una presencia internacional.
El objetivo: trabajar con nuestros clientes para conseguir ofrecerles un producto adaptado a sus necesidades y que les reporte el máximo retorno de la inversión.
La sinergia entre las empresas pertenecientes al Grupo Arait es también fundamental a la hora de dar el mejor servicio. Dichas empresas son: